El poder de los MensajesMagnéticos y la forma de emplearlos

Muchas veces te habrás preguntado como llamar la atención de un hombre, o de una mujer en cada caso. ¿Qué debo decirle, cómo debo expresarme, cómo puedo atraerlo/a? La respuesta la trae una nueva creación de Tony Almeida, que le da vida a “MensajesMagnéticos“, un programa muy exitoso que se basa en las técnicas y las claves de los mensajes para atraer al sexo opuesto. Es una estrategia que resulta triunfadora sin depender de la clase de mujer y de su personalidad. 

Activación de las emociones, construir y elaborar el vínculo emocional y sacar provecho de la logística y de los resultados positivos, son las tres fases que comprende este formato. Para llegar al éxito, debe componerse de una columna vertebral que sienta bases en la profundidad establecida y su originalidad. Los 3 pasos que debes completar hacen que sea la “secuencia cerrojo“. 

La secuencia cerrojo se compone de estos pasos: 

1- Enviar un mensaje de caracter emotivo, en el que puedas atraer su atención y crear una atmósfera adecuada. La mujer tiene que verte como un muchacho divertido, con absoluto carisma y atractivo. 

2- Debes generar una conexión fuerte, donde ella se imagine la vida contigo en el futuro. Debe sentirse especial y no una cita casual.

3- Debes instalar en su mente la idea de que duerma contigo.

A través de Portal Inicio podrás saber más de lo que Bobby Río (alias Tony Almeida) ha creado para ti.