Por qué es importante elegir una buena empresa de mudanzas

mudanzas-parque-chas

En este artículo te daré algunas razones por las cuales no se debe tomar a la ligera la contratación de una empresa de mudanzas. Si no quieres que ese momento tan esperado se transforme en una pesadilla, continúa leyendo.

Una de las primeras cosas que debes evaluar antes de contratar una empresa de mudanzas es qué tipo de servicios ofrecen. Recuerda que algunas empresas solo brindan el servicio de traslado, y si este fuera el caso, tú solo, o con la ayuda de algún amigo generoso, deberán descargar y cargar todas tus pertenencias, lo cual se traduzca más que probablemente en un fuerte dolor de cintura. Sucede lo mismo con el kit de embalaje, para qué recorrer el barrio pidiendo cajas en los comercios vecinos si la misma empresa puede proporcionártelas, además de cartón corrugado, cintas, valijas especiales y todo lo que necesitas para proteger tus más preciados objetos y evitar roturas innecesarias.

Otro ítem que te conviene constatar es si la empresa trabaja en la zona donde debas realizar tu mudanza, ya que hay algunas compañías que no cubren toda la Ciudad. Por ejemplo, muchas empresas evitan realizar mudanzas en Parque Chas porque los choferes suelen perderse.

Por último, pero no menos importante, es evaluar el equipo de trabajo que te asistirá, en varios sentidos. Por un lado, indagar sobre la capacitación y la experiencia, pero también, de ser posible conocer si se trata de gente respetuosa dispuesta a brindar un trato cordial. Una mudanza suele ser un momento estresante y lo que menos queremos es que en ese proceso nos asistan personas maleducadas o insolentes.