4 secretos de Maquillaje para ojos expresivos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Maquillaje para ojos? pues es hora de qué conozcas algunos secretos sobre este arte que seguramente no conocías.

El primer secreto que debes conocer es que las distintas tonalidades de sombras pueden hacer que tus ojos se vean más expresivos. Si aprendes a jugar con los colores y as sombras, podrás adquirir los rasgaos de expresión que más desees.

El segundo secreto se trata de utilizar las pestañas postizas que más le vayan a tu rostro. Si tus pestañas naturales son cortas y poco pobladas, entonces esta técnica te irá de lo mejor.

Lo tercero que debes tener en cuenta, y que representa otro de los secretos, es que si quieres verte más joven y bella, es obligatorio que uses corrector de ojeras. A veces el cansancio deja huellas en nuestro rostro, y la mejor manera de combatirla es con esta técnica correctora.

El último secreto que te daremos es que para verte hermosa y coqueta, debes aprender a diseñar tus cejas con un buen curso de maquillaje. Recuerda que si tienes un buen juego de sombras y unas pestañas hermosas, pero tus cejas no le van a tu rostro, entonces pierdes potencial en lo bella que te pudieras llegar a ver.